Envíos a Baleares desde ahora.

01/10/2013 08:13

Después de muchas negociaciones con empresas de logística, hemos conseguido hacer realidad el envío a las ISLAS BALEARES.

Nuestros muebles están especialmente preparados para ser enviados por empresas de transporte a pesar de sus dimensiones y peso, realizamos envíos a toda la Península Ibérica incluido PORTUGAL. Sin embargo resulta especialmente complicado hacer envíos unitarios como suele ser habitual en Monta Tu Mueble a las Islas. La logística en estos casos tiene un coste más elevado y no podemos aplicar la misma oferta que al resto de envíos, es por eso que habrá un pequeño suplemento por envío de sólo 20€ sin importar el número de bultos de un pedido.

Envíos a Baleares

Habéis sido muchos los que nos habéis solicitado comprar desde BALEARES desde el comienzo y es por eso que hemos estado buscando una solución de envíos razonable hasta conseguirla.

Esperemos que también podamos ofrecer una solución en el futuro a Canarias, Ceuta y Melilla si bien aquí se añaden los trámites de aduana por la fiscalidad especial de estas comunidades.

Añadir un comentario:

Nombre: :

E-Mail:

Comentario: :

Enviar >>